Nosotros

Vidas centro de la familia

Vida's Centro de la Familia, es una institución especializada en brindar servicios de Estimulación Prenatal y Temprana, dedicada a la preparación de las gestantes y los bebés desde que nacen hasta los 3 años, involucrando a toda la familia. La institución está integrado por personal multidisciplinario, como obstetras, nutricionista, psicólogo y comunicadores especializados en Estimulación Prenatal y Temprana, teniendo como principal fin, brindar una atención personalizada y eficiente a los usuarios que requieran de sus servicios, logrando así una mejor calidad de vida y preparar a los pequeños para el mundo competitivo.

Vidas centro de la familia

Institución prestadora de servicio preventivo en la atención integral de salud, social y educativo a la gestante, pareja y bebés de 0 a 3 años. Buscando la integración armónica de la familia y el desarrollo integral del bebé, como un ser capaz de potenciar sus habilidades afectivas, sociales, intelectuales y motrices, enfrentando exitosamente necesidades y desafíos, fomentando su creatividad.

Vidas centro de la familia

Institución líder en programas preventivos de salud, educación y capacitación en base a la familia, involucrando proyectos de educación Materno infantil con proyección y responsabilidad social y con servicios de calidad, contando con un equipo altamente especializado y multidisciplinario.